Salones Epilogo

El Debate sobre el Estado de la Región, el último de la legislatura, arrancará el próximo martes, 30 de octubre, en las Cortes de Castilla-La Mancha con la intervención del presidente de la Junta, Emiliano García-Page, a las 11.30 horas, sin limitación de tiempo.

La sesión se reanudará a las 16.30 horas del martes con el turno para los grupos parlamentarios; el PP en primer lugar, después Podemos y, por último, el PSOE. Intervendrán por un tiempo de 30 minutos, si bien no habrá un control exhaustivo de este límite temporal en las intervenciones por parte del presidente del Parlamento, Jesús Fernández Vaquero.


Virgen de las Viñas

García-Page podrá contestar a los parlamentarios cuantas veces lo solicite y los representantes de los grupos tendrán derecho a un turno de réplica de 15 minutos cada uno de ellos. Para cerrar la jornada, intervendrá previsiblemente el presidente regional y se abrirá un plazo para que los grupos presenten propuestas de resolución, hasta un máximo de siete, que tendrán que ser calificadas por la Mesa.

Al día siguiente, el miércoles 31 de octubre, la sesión comenzará a las 10.00 horas y se debatirán las propuestas presentadas por los grupos. El orden de su defensa será Podemos, PSOE y PP (5 minutos para cada una de ellas). Después, se concederá un turno especial de 15 minutos para que cada grupo pueda volver a intervenir, en este orden: PP, Podemos y PSOE.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

El presidente regional podrá intervenir si lo estima conveniente en esta segunda jornada. Por último, las propuestas serán sometidas a votación para cerrar el debate.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here