Salones Epilogo

2015042313 Rueda de prensa Consejo Gobierno_9

El consejero de Presidencia y Administraciones Públicas, y portavoz del Gobierno regional, Leandro Esteban, ha informado sobre la próxima convocatoria de ayudas dirigida a la investigación del patrimonio arqueológico y paleontológico de Castilla-La Mancha, cuyo importe asciende a 344.000 euros.


Bodegas Verum

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, Esteban ha manifestado que con esta iniciativa se pretende ayudar económicamente a los proyectos de investigación del Patrimonio Arqueológico y Paleontológico, “como un modo de conservar y acrecentar el rico y variado patrimonio cultural de nuestra región”.

Beneficiarios y criterios de concesión


Vinicola Inline

Podrán ser beneficiarios de estas ayudas tanto las universidades españolas como las fundaciones de las mismas que, entre sus fines y actividades, desarrollen investigación en materia de Patrimonio Histórico, Artístico y Cultural, vinculada a Castilla-La Mancha.

Por último, Leandro Esteban ha destacado la importancia de estas ayudas, cuyo objetivo es “poner de relieve el rico legado patrimonial y paleontológico que atesora Castilla-La Mancha”, al tiempo que ha informado de que el Museo Paleontológico de Cuenca ha recibido 11.000 visitas en su primer mes de vida.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here