ies munera

Efectivos de la Guardia Civil de Munera han detenido a un menor de edad como presunto autor del robo de material audiovisual del Instituto de Educación Secundaria (IES) de la localidad munereña, en concreto de un proyector. También se ha detenido a C.M.G.S., de 19 años de edad, por receptar dicho aparato, valorado en 750 euros, que ha sido recuperado.


Bodegas Verum

En nota de prensa, la Delegación del Gobierno ha explicado que el director del Instituto de Educación Secundaria (IES) ‘Bodas de Camacho’ de Munera denunció ante la Guardia Civil de esa misma localidad la sustracción de un proyector que se encontraba en una de las aulas del centro escolar.

A raíz de la denuncia la Guardia Civil inició una serie de gestiones que derivaron en la localización del proyector sustraído, que se encontraba en poder de un vecino de Munera, quién pago por él 50 euros, a sabiendas de su origen ilícito. Posteriormente fue identificando el supuesto autor del robo.


Univergy – Inline

Este aprovechó el fin de semana, que el centro escolar se encuentra cerrado, para escalar la valla perimetral y seguidamente acceder al aula donde se encontraba el proyector, causando daños estéticos en el techo del aula donde se hallaba anclado.

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, junto con el mayor de edad, fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción Nº Dos de Villarrobledo, remitiéndose copia a la Fiscalía de Menores de Albacete.


PP – Feria Tomelloso 2019

La investigación continúa abierta no descartándose más detenciones en los próximos días, ya que se sospecha que el menor detenido actuó acompañado por otras personas.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here