Policia albacete

Agentes de la Comisaría de Albacete han detenido a J.A.M.T., de 34 años, vecino de la ciudad, con antecedentes, como presunto autor de ocho robos con fuerza en casas de campo, ubicadas en los alrededores de la capital.



Durante la segunda quincena de agosto se recibieron denuncias sobre robos en chales y casas de campo ubicadas en determinadas urbanizaciones. Los dispositivos policiales desplegados para prevenir otros hechos similares producían cambios en la selección de objetivos por parte de los autores, según ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

Como consecuencia de las investigaciones policiales, se pudo identificar al presunto autor de los robos, que actuaba en distintas franjas horarias aprovechando ausencias de sus moradores y vecinos, saltando vallados y forzando puertas o ventanas.



En la primera semana de septiembre se pudo detener al presunto autor de los ocho robos, que pasó a disposición judicial. Siguen las gestiones para determinar su participación en otros delitos.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre