Populoos
8.6 C
Tomelloso
sábado, 27 abril
Populoos

Cuatro detenidos en Ciudad Real por la pelea que dejó una mujer herida por una katana

Tras una pelea entre clanes familiares

Agentes de la Policía Nacional detuvieron este miércoles a cuatro personas involucradas en la pelea entre clanes familiares en la que una mujer de 39 años resultó herida con una katana la madrugada del domingo al lunes en Ciudad Real.

Así lo ha confirmado este jueves el subdelegado del Gobierno de España en la provincia de Ciudad Real, David Broceño, a preguntas de los medios de comunicación durante la rueda de prensa que ha ofrecido para valorar la acción del Ejecutivo de Pedro Sánchez en la provincia.

Según Broceño, la Policía Nacional continúa instruyendo la investigación para dilucidar los motivos por los que se produjo esta discusión, que se saldó con una mujer herida por el ataque de una katana, la cual se encuentra recuperándose en planta del Hospital General Universitario de Ciudad Real.

Por otro lado y sobre el suceso que se produjo en Almagro la semana pasada, en el que un hombre realizó diferentes disparos al aire con una escopeta en medio de una trifulca familiar, el subdelegado del Gobierno ha confirmado que el autor de los disparos se encuentra en paradero desconocido.

Tal y como ha señalado el subdelegado, con el objetivo de evitar una riña tumultuaria, el autor de los disparos, tras ser identificado por la Guardia Civil, accedió a entregarse a los agentes al día siguiente del suceso.

Sin embargo, ese hecho no ocurrió, por lo que la Guardia Civil activó el dispositivo de búsqueda y captura.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí