1385038794_policia

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una persona como presunta autora de un delito de descubrimiento y revelación de secretos, después de que fuera sorprendido en un centro comercial de Toledo tratando de fotografiar a clientas por debajo de la falda con su teléfono móvil.


Vinicola Inline

La intervención estuvo precedida de una llamada de los vigilantes de seguridad de un centro comercial informando que a través de las cámaras de seguridad se habían percatado de la presencia de un varón que les despertaba sospechas, dado que merodeaba por el centro comercial sin ningún sentido aparente, acercándose frecuentemente a mujeres que en todos los casos vestían falda.

En una de esas ocasiones, el desconocido llegó a colocar su terminal móvil debajo de la falda de una de las clientas, sin que esta se diera cuenta en momento alguno, ha informado la Delegación del Gobierno en un comunicado.


DipuCR – Sabores del Quijote

Hasta el centro comercial se desplazó un radiopatrulla que identificó al desconocido, negando este haber hecho foto o video alguno.

Las pesquisas practicadas posteriormente por los investigadores, condujeron a la detención de esta persona que, en dependencias policiales reconoció haber cometido hechos similares anteriormente, si bien en este caso no llegó a realizar ninguna captura finalmente.


Dipu CR – Aniversario Edificio

Una vez más, la colaboración de los vigilantes de seguridad con la Policía Nacional ha sido clave para la detección de un hecho delictivo y la posterior detención del presunto autor. El control sobre las empresas de seguridad privada, la formación y supervisión de su personal, se trata de una competencia que la legislación atribuye en exclusiva a la Policía Nacional.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here