Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

cospedal requiem

La presidenta del Gobierno de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, ha felicitado a todos los castellano-manchegos y, en particular a los toledanos, que viven un día de fiesta, cuando se conmemora el IV centenario de la muerte del Greco, quien “nos dejó mucho y es una parte importante de nuestra cultura”.



Según ha manifestado la presidenta regional en declaraciones a los medios ante la Puerta del Reloj de la Catedral Primada, “Castilla-La Mancha está de celebración” en este día en el que se conmemora el centenario de la muerte del Greco.

La presidenta Cospedal ha afirmado que en este ‘Año Greco 2014’ celebramos el IV centenario del gran pintor, “un año muy importante para toda la región desde el punto de vista cultural, patrimonial y también histórico, artístico y turístico y así lo estamos haciendo a lo largo y ancho de nuestra región”.


Bodegas Verum

Un día muy grande para Castilla-La Mancha y para Toledo

Mª Dolores Cospedal ha asegurado que este 7 de abril es “un día especial para Toledo”, ciudad que acogió al genial artista. Asimismo, ha felicitado a todos los castellano-manchegos en un día en el que se celebra la Virgen de la Caridad, advocación que pintó El Greco en Illescas (Toledo), así como un día muy importante para todos los lugares de nuestra región tan vinculados con el pintor.

Dipu CR  – Campaña yo compro aquí, yo vivo aquí

La presidenta regional ha asistido en esta mañana a la Misa de Réquiem de Cristóbal Morales, ‘In memoriam El Greco’, que ha celebrado en la Catedral Primada de Toledo y ha sido presidida por el arzobispo, Braulio Rodríguez, al cumplirse los 400 años de la muerte del pintor.

Durante la celebración, el ‘Emsemble Plus Ultra’, dirigido por Michael Noone, ha interpretado la Misa de Réquiem compuesta por Cristóbal de Morales, en sufragio de Domenico Theotocópuli.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here