Salones Epilogo

cospedal-vendimia


Virgen de las Viñas

La presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación a nivel nacional, María Dolores de Cospedal, ha indicado este jueves que “el PP está aquí para trabajar por los castellano-manchegos, no para hacer política de quinta división, ni para estrategias estériles, ni para insultos”.

Así se ha pronunciado a preguntas de los medios de comunicación en La Alberca de Záncara (Cuenca), donde Cospedal ha vuelto a reiterar su ofrecimiento, –que hizo nada más conocer la ruptura por parte de Podemos de su acuerdo con el PSOE–, para que Castilla-La Mancha no se paralice pero, ha continuado, “lo que recibí ayer fue una contestación con un insulto”.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Por ello, ha vuelto a reiterar su ofrecimiento para trabajar por lo que es importante para los castellano-manchegos. Cospedal ha asegurado que el PP, en todo aquello que sea bueno para Castilla-La Mancha, va a colaborar para que no tenga que depender de un grupo político que dice que ha roto relaciones, según ha informado el PP en nota de prensa.

En este sentido, ha señalado que este miércoles el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, dijo que por él su pacto con Podemos no está roto y que el acuerdo continúa, pero “no sabemos bien qué quiere decir esto” y ha manifestado que “estamos sometidos a una ceremonia de confusión”, pero “los únicos que hemos dado un mensaje claro somos nosotros, que estamos aquí para trabajar por los castellano-manchegos”, ha concluido.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here