Salones Epilogo

Cospedal con candidatura PP Ciudada Real para las elecciones generales

La presidenta del PP de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha presentado en un acto en Guadalajara la candidatura completa de su partido al Congreso y al Senado de cara a la próxima cita electoral, asegurando que se trata de “la mejor” para defender los intereses de la Comunidad Autónoma, ya que cuenta con “toda la ilusión, las ganas y la fuerza que da el PP a la hora de defender esta tierra”.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Estas candidaturas, encabezadas por ella misma en Toledo; el ministro de Justicia, Rafael Catalá, por Cuenca; Silvia Valmaña en Guadalajara; Rosa Romero en Ciudad Real; y Carmen Navarro en Albacete, son a juicio de la líder ‘popular’ el mejor cartel antes de unos comicios “de los que va a depender el futuro de las próximas décadas de este país”.

“Del 20 de diciembre va a depender que los españoles estemos en buenas manos o que estemos en las manos de la incertidumbre, la desazón, o de un barco que va a la deriva”, ha señalado.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Ha recalcado que, ahora desde el Congreso de los Diputados, seguirá teniendo el compromiso “con todos los ciudadanos de Castilla-La Mancha”, un compromiso que ha calificado como “el mismo” que tenía hace nueve años cuando asumió la Presidencia del partido en la Comunidad Autónoma.

Ha defendido al PP como un partido que “defiende la libertad del individuo a ultranza” en diversos ámbitos. “La de los padres para elegir la educación que quieran para sus hijos, y también la de elegir qué tipo de sanidad se quiere y que los ciudadanos puedan acceder a la más cercana”, en clara referencia a la intención del Gobierno de la región de revertir el convenio sanitario con Madrid.


SAT San Jose

Cospedal ha aprovechado para enviar un mensaje a Pedro Sánchez, “a quien se le ha oído decir que Podemos era un partido radical y de extrema izquierda pero que pactarán con ellos si es necesario para gobernar España”.

“Dice que se están suavizando, que no es tan fiero el león como lo pintan y que puede acceder al Gobierno de España como lo ha hecho en Castilla-La Mancha”, ha dicho. “Pues le digo que Podemos en Castilla-La Mancha no hace nada, porque su socio de Gobierno, el PSOE, les está engañando para no cumplir todo lo que les prometió”.

CATALÁ: “LO MEJOR PARA ESPAÑA SON CUATRO AÑOS MÁS DEL PP”


SAT San Jose

El ‘número uno’ por la provincia de Cuenca, Rafael Catalá, ha dicho en su intervención que “lo mejor que le puede pasar a España y a los españoles son cuatro años más de gobierno del Partido Popular con una mayoría suficiente en el Congreso y en el Senado para poder seguir llevando adelante las políticas reformistas que han traído la recuperación al país”.

Tal y como ha manifestado Catalá, el Gobierno de Rajoy “ha traído a una nueva etapa de bienestar, de crecimiento económico, de creación de empleo y, lo que es muy importante, a una etapa del sostenimiento del Estado del bienestar, de los servicios públicos y de estar siempre pensado en las personas”.



Asimismo, Rafael Catalá ha subrayado que el PP se presenta “con un bagaje y con una hoja de servicios extraordinaria, con las que puede ir a todas partes diciendo lo que pueden hacer los hombres y mujeres del Partido Popular”.

VALMAÑA: “NO HAY HONOR MÁS GRANDE QUE SERVIR A ESPAÑA”

Por su parte, la cabeza de lista por Guadalajara, Silvia Valmaña, ha afirmado que es necesaria la victoria del Partido Popular en las elecciones generales “porque hay que completar el trabajo que hecho estos cuatro años para terminar de devolver a los ciudadanos la prosperidad que les fue arrebatada por gobiernos inútiles e ineptos de los socialistas”.


Dipu CR – Aniversario Edificio

Tras subrayar que “no hay honor más grande que servir a España y a Guadalajara”, Silvia Valmaña ha afirmado que “hay que conseguir que las personas vuelvan a confiar en el PP para lograr un futuro mejor”

“La candidatura de Guadalajara está dispuesta a recoger el testigo que otros dejaron brillantemente y os puedo asegurar que vamos a dejarnos la piel por Guadalajara y por España porque España es lo que más nos importa”, ha aseverado.

ROMERO: “NOS JUGAMOS AVANZAR O RETROCEDER”



De otro lado, la candidata de Ciudad Real, Rosa Romero, ha advertido que en la cita con las urnas España “se juega avanzar o retroceder”, recordando que hace cuatro años “lo único que se escuchaba era que España no tenía ningún futuro”.

“Por fortuna, España ahora no tiene nada que ver con la que era”, ha dicho, argumentándolo con que el país “crece económicamente por encima de la media y aporta la mitad del empleo que se crea a nivel europeo”.

Romero también ha tenido palabras para Cospedal, “un ejemplo de las políticas del PP aplicadas a Castilla-La Mancha con éxito ya que son las que necesitan los ciudadanos”.

CARMEN NAVARRO: “ILUSIÓN Y COMPROMISO POR ALBACETE”

Por último, la candidata en Albacete, Carmen Navarro, ha señalado en su intervención que lidera la lista “con mucha ilusión y con un compromiso y una responsabilidad tremenda” con la provincia.

“Que no te quepa la más mínima duda, presidenta Cospedal, de que nos vamos a dejar la piel, pueblo a pueblo, calle a calle, portal a portal, asociación a asociación, para dejar muy claro el mensaje del Partido Popular por toda la provincia de Albacete”, ha afirmado.

Ha recalcado que ha sido el PP “quien ha sabido sacar a España de la crisis”, además de ser el partido que “defiende la unidad de España con contundencia”.

 

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here