La consejera de Fomento, Agustina García, ha indicado al PP que fueron ellos cuando comenzaron su etapa de gobierno la región los que la paralizaron la autovía Cuenca-Albacete «cuando ya estaba adjudicado el 33 por ciento de la construcción de la infraestructura».



García ha respondido de este modo a las declaraciones del secretario regional del PP, Vicente Tirado, que ha solicitado que se aprueben sus enmiendas en relación a las infraestructuras de Albacete que están «comprometidas».

«Nos resulta llamativa la inquietud que muestran ahora ciertos dirigentes del partido del Gobierno anterior de esta región por una autovía que, justamente, cuando entra ese Gobierno la paraliza cuando ya estaba adjudicado el 33 por ciento. El Gobierno anterior no solo la paraliza sino que además la indemnización que se ha tenido que pagar sin haber construido ni un solo kilómetro nos ha costado a este Ejecutivo y a todos los castellano-manchegos un millón más de lo que el Gobierno de Page destina a las becas de comedor, esas 12.000 becas para la gente que tiene menos recursos», ha aseverado la titular de Fomento.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre