El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Collado, sigue sin aclarar si optará o no a renovar su mandato al frente de la institución pese a que el catedrático de Producción Animal de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y exvicerrector Julián Garde haya presentado este martes oficialmente su candidatura a dirigir esta institución académica.

En todo caso, ha apuntado que aún quedan dos días para oficializar su hipotética candidatura, sin desvelar si lo hará o no.



«Hay plazo para presentarse o no presentarse. Tengo decidido lo que voy a hacer. Ustedes son inteligentes», ha respondido el rector a los periodistas que, durante la presentación en Toledo de la obra ‘Manual de Auditoría Pública de las Entidades Administrativa, le han preguntado en varias ocasiones si pretende presentar candidatura o no tras hacerlo Garde.

Collado se resiste así a confirmar si pretende aspirar a su tercer mandato, después de haber sido preguntado en distintas conferencias de prensa en las últimas semanas. El calendario establecido coloca el 3 de diciembre como fecha para la primera vuelta de un proceso electoral que se vio interrumpido por la crisis sanitaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here