Salones Epilogo

zerolo puertollano

El secretario de los movimientos sociales y relaciones con las ONG del PSOE, Pedro Zerolo, ha visitado Puertollano, donde ha mantenido varios encuentros con diferentes asociaciones y colectivos, ante los que ha enfatizado la necesidad de una sociedad «que vuelva a creer en la política» en la que es necesaria «buscar la política social» como objetivo de una sociedad más justa.


GFIMA Inmobiliaria

Para Zerolo, «los ayuntamientos deben ser la puerta de entrada para los servicios sociales», que según ha apuntado, el Partido Popular, «se ha encargado de destrozar» con las acciones políticas llevabas a cabo a lo largo de la legislatura de Mariano Rajoy.

«El PSOE es un partido municipalista», por lo que según ha explicado en declaraciones a Europa Press, se basan «en una política que va de abajo a arriba», olvidándose de las elecciones generales como «fin último».


GFIMA Inmobiliaria

A juicio de Pedro Zeorolo, «Puertollano es una ciudad de lucha y compromiso con lo social», siendo un referente «en todos los sentidos», en Castilla-La Mancha. «La ciudadanía no va a permetir que se siga desmantelando los servicios públicos», ha expresado Pedro Zerolo, quien entiende «que lo conseguido, no nos lo pueden quitar».

Tras un primer encuentro con la Asociación Contra el Cáncer Santa Águeda, con las que se ha reunido en la sede local del PSOE de Puertollano, Pedro Zerolo, ha participado en una Asamblea Abierta, en la que ha hablado de política social y de la necesidad de una educación de base encaminada a la «tolerancia y la igualdad.


TBS Tarifa – 300X300

Posteriormente, el secretario de los movimientos sociales y relaciones con las ONG del PSOE, ha formado parte de una mesa de diálogo, junto con Esteban Ibarra, Marcel Félix y Jorge Fernández, en una conferencia cuyo tema central ha sido la «educación en la diversidad», con la que ha puesto punto y final a un sábado «intenso y muy lleno de voces».

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here