Salones Epilogo

Copa Baloncesto

Tomelloso acogerá durante este fin de semana, en las instalaciones del pabellón San José, la fase final de Copa Senior de Baloncesto de Ciudad Real. Los partidos se jugaran a las 5 y 7 de la tarde del sábado 21 de mayo y la final  se disputará el domingo 21 a las 11:30h.


Vinicola Inline

El concejal de Deportes, Iván Rodrigo, reconoció en nombre del Ayuntamiento el trabajo que el Club Baloncesto Tomelloso lleva a cabo, poniendo como muestra el haber conseguido esta final a cuatro para nuestra ciudad. Rodrigo animó a la asistencia a la competición para disfrutar a buen seguro de un gran juego, señaló, y de los éxitos del Club de Baloncesto Tomelloso.

El presidente del Club Baloncesto Tomelloso, David García, explicó que tras rechazar el equipo de Daimiel la organización de la final “no dudamos en ningún momento, como ya hicimos con la Copa Junior, de realizarla en Tomelloso”. Fomentar el deporte del basket en Tomelloso y como recompensa a la gran temporada, tanto en senior como en junior, fueron las razones que explicó el presidente para optar por la celebración de la competición, destacando el apoyo recibido por parte del Ayuntamiento de Tomelloso y los patrocinadores.


Hidymec

final copa

En el aspecto deportivo, García mostró su  deseo de que “se rompa la maldición” ya que en las competiciones organizadas en Tomelloso el club no ha ganado y que en esta ocasión se logre conseguir la Copa como culminación de la temporada.  El presidente también animó a la asistencia al torneo con la esperanza de ofrecer a los aficionados un buen fin de semana de baloncesto.


SAT San Jose

El sábado a las 5 de la tarde se jugará la primera semifinal entre el C.B. Tomelloso y el C.B. Consuegra. A las 7 de la tarde se disputará la segunda que enfrentará a Puertollano y Daimiel. A las 11:30h del domingo se jugará la final.

 

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here