Salones Epilogo

santiago lucas

El alcalde Campo de Criptana y presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) en Castilla-La Mancha, Santiago Lucas-Torres, ha adelantado que “probablemente” no se presentará a la reelección de su cargo en el municipio ciudadrealeño en las próximas elecciones municipales y que pasará a “un segundo lugar”.


Bodegas Verum

Así lo ha adelantado Lucas-Torres en una entrevista a Radio Castilla-La Mancha en la que ha indicado que le ha pedido a su partido —el PP—- que es “un momento importante para hacer cambios” y que “es interesante que haya renovación”.

“Colaboraré en todo lo que me pida tanto la presidenta —María Dolores de Cospedal— como mi partido porque me gusta mucho esto pero a nivel local puede haber cambios”, ha indicado, para añadir que el asociacionismo y las personas con discapacidad son su mundo.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Santiago Lucas-Torres López-Casero nació en Campo de Criptana en 1969. Es maestro de Educación Especial y agricultor. Fue elegido alcalde con mayoría absoluta en las elecciones municipales de 2003, revalidando dicha mayoría en las elecciones municipales de 2007 y en las de 2011.

En octubre de 2011 fue elegido por presidente regional de la FEMP en Castilla-La Mancha tras haber sido su vicepresidente en la legislatura 2007-2011. Igualmente, en julio de 2011 fue elegido presidente de la Mancomunidad de Servicios Comsermancha, donde también fue vicepresidente desde el año 2003.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here