Salones Epilogo

mesa congreso

La diputada nacional por Ciudad Real Rosa Romero ha sido elegida vicepresidenta cuarta de la Mesa del Congreso de los Diputados y se ha mostrado “muy ilusionada” ante lo que considera “un gran reto”.


Virgen de las Viñas

Romero es consciente de la “enorme responsabilidad que supone formar parte de la Mesa del Congreso” en una legislatura “muy importante en la que está en juego futuro de España y de los españoles”.

Está convencida la diputada nacional de que los acuerdos alcanzados para constituir la Mesa del Congreso entre los principales partidos constitucionalistas marcarán una legislatura en la que deberán imperar “el debate, el diálogo y el consenso, porque son necesarios para mantener la estabilidad que España tanto necesita y porque eso es lo que nos han pedido los ciudadanos”. A su juicio, “todos tenemos que hacer un esfuerzo para acercar más las instituciones a los ciudadanos”.


Selfietour – 50 sombras

En opinión de Rosa Romero, hace falta un Gobierno “que dé estabilidad a todo el país, que dé tranquilidad, que afiance y consolide la recuperación económica y que cree empleo”. Considera que el PP debe ser el que marque la iniciativa legislativa porque es la primera fuerza política y ha recordado que desde 1977 ha gobernado siempre el partido que ha ganado las elecciones.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here