Salones Epilogo

rodriguez-2911

El portavoz adjunto del PP de Castilla-La Mancha y senador, Miguel Ángel Rodríguez, ha asegurado que la gestión de Cospedal “es un ejemplo a seguir en control del gasto y en trabajo a favor del crecimiento económico y creación de empleo”. Con estas palabras, el portavoz popular se ha referido a las declaraciones realizadas ayer en Toledo por el vicepresidente de la Comisión Europea, Antonio Tajani, quien puso al Gobierno del PP como “ejemplo de gestión para Europa”.


Virgen de las Viñas

En este sentido, Rodríguez ha manifestado que “medidas como la reducción del 50% de los asesores, del 40% de altos cargos, la supresión de organismos duplicados como el Defensor del Pueblo o el Consejo Económico y social; la eliminación del sueldo de los diputados o la reducción del parlamento a la mitad han hecho posible que la gestión de Cospedal sea reconocida como ejemplar”. Además, y refiriéndose a las palabras pronunciadas por el propio Tajani, ha insistido en que “en esta región se ha reducido el gasto del dinero público y se han enviado mensajes importantes para los ciudadanos, como la reducción del parlamento regional”, algo sobre lo que el vicepresidente de la Comisión Europea se mostró a favor.

Asimismo, y en relación a las jornadas celebradas ayer en Toledo, Miguel Ángel Rodríguez ha asegurado que el Gobierno de Castilla-La Mancha está trabajando “en todo aquello que es fundamental para presentar los mejores programas y estrategias con las que conseguir toda la financiación que pueda venir directamente de Europa o cofinanciada por parte del Gobierno de Castilla-La Mancha para nuestros empresarios”.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Por otro lado, el portavoz popular ha celebrado que la agencia de calificación de riesgos Standard & Poor’s haya revisado al alza la perspectiva del país, que pasa de negativa a estable, lo que, a su juicio, “es consecuencia de las reformas puestas en marcha por el PP para fomentar el crecimiento económico y la creación de empleo”.

En otro orden de asuntos, el portavoz popular se ha referido a las medidas sobre agua que ayer se debatieron en las Cortes y ha recordado que “Cospedal, en dos años, ha puesto fin a la guerra del agua y ha hecho más por Castilla-La Mancha que el PSOE en 28”. Además, ha señalado que los 400 hectómetros cúbicos son más que los 240 que el PSOE consiguió y sobre los que el propio Bono dijo que “ni en sus mejores sueños hubiera pensado en una reserva así”.


AMFAR  – Fin de Año

Frente a esto, Rodríguez ha lamentado que el PSOE de Castilla-La Mancha “siga a lo suyo, a la mentira y al enredo”. Está convencido de que tanto el PSOE como su secretario general “están más preocupados por sus líos internos que por el bienestar de los castellano-manchegos”.

Además, y en relación a las críticas sobre educación vertidas por los socialistas, el portavoz popular ha criticado que “los que han sumido a esta región en el caos y la crisis vengan dando lecciones ahora en temas como educación y más viniendo de una persona en cuyo gobierno se consiguió un 33% de fracaso escolar”.


Hidymec

En cuanto al secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, Rodríguez ha manifestado que “está haciendo dejación de funciones en la Cámara Alta, donde ya ha faltado a 551 votaciones en lo que va de legislatura, pero es que, para colmo, no ha asistido este mes a las dos reuniones de la Comisión de Comunidades Autónomas, de la que es miembro, y en la que se debaten, en exclusiva, los problemas de las regiones; en concreto donde se debatía la Ley de educación”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here