Salones Epilogo

urgencias hospital tomelloso

Un hombre de 49 años ha sufrido la fractura de un brazo al quedar atrapado en la cabina del camión frigorífico que conducía tras volcar el mismo en la A-43 entre Tomelloso (Ciudad Real) y Villarrobledo (Albacete).


Vinicola Inline

Según han confirmado a Europa Press desde el Servicio Regional de Emergencias 112, después de ser atendido en el lugar de los hechos por los servicios sanitarios, el hombre ha sido trasladado al Hospital de Tomelloso.

Fuentes de Emergencia Ciudad Real han indicado que el suceso ha tenido lugar pasadas las 6.00 horas de este martes a la altura del kilómetro 96,5 de la autovía A-43, sentido Villarrobledo, cuando el camión, por causas que se desconocen, se ha salido de la vía por la mediana de la carretera y volcó.



Los bomberos han tenido que proceder a su excarcelación de la cabina, donde había quedado atrapado, y tras ser atendido, fue derivado al hospital.
Al lugar de los hechos acudieron dos camiones con cuatro bomberos de Tomelloso, la Guardia Civil, el médico de guardia, una UVI móvil y una ambulancia convencional.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here