Quintanilla 1905

La diputada nacional Carmen Quintanilla ha asegurado que la candidatura del PP “representa la coherencia, la experiencia, la estabilidad y la certidumbre”.


Virgen de las Viñas

En una rueda de prensa celebrada en Ciudad Real, Quintanilla se ha mostrado convencida de que el PP volverá a ser la fuerza más votada en la provincia y que conseguirá de nuevo los tres diputados y los tres senadores. Y es que, en su opinión, los ciudadanos de la provincia saben que el PP tiene un proyecto de futuro para España y las ideas claras para conseguirlo.

Según ha manifestado, los cinco grandes objetivos que tiene por delante nuestro país son: el crecimiento económico y el empleo, el mantenimiento y la mejora de las políticas sociales, la lucha contra el terrorismo, la unidad de España y el fortalecimiento institucional. Además, ha destacado que nuestro país “no está para experimentos” y que en estos momentos se necesita la “experiencia” que representa el PP.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

En otro orden de cosas, Quintanilla ha asegurado que la “coherencia del PP contrasta con la incoherencia de Page en Castilla-La Mancha” donde, de la mano de Podemos, está realizando una gestión basada en el incumplimiento de sus promesas, el incremento de la burocracia, del número de altos cargos y en el “enchufismo”. Así, ha recordado que Page tiene, solo en Presidencia, más de 42 asesores y altos cargos, frente a los 37 del presidente del Gobierno de España, que el viceconsejero de AA.PP es el cuñado del presidente Page, que el consejero de Hacienda tiene a sus hermanos colocados uno como secretario general del servicio de Salud de Castilla-La Mancha y la otra hermana gerente de atención primaria; que el marido de la consejerera de Empleo ha sido nombrado gerente de la empresa pública de residuos sólidos urbanos de Ciudad Real; que la consejera de Bienestar Social es la mujer del secretario general de UGT Castilla-La Mancha y que en la empresa pública de extinción de incendios (GEACAM) se ha colocado a cargos del PSOE que perdieron las elecciones.

Mientras esto ocurre, Page y Podemos reducen la aportación a la educación concertada, presentan una iniciativa para eliminar del presupuesto la asistencia religiosa en hospitales públicos y residencias de mayores, reducen el presupuesto de Fomento, recortan en un 70% las ayudas a la agricultora ecológica y dejan a 1.558 personas sin recibir prestaciones económicas para el cuidado en el entorno familiar, sin olvidar que se ha producido un incremento en las listas de espera sanitaria.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here