Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El Gobierno de Castilla-La Mancha dará luz verde, en el Consejo de Gobierno del próximo martes, a la implantación del Plan de Estudios para la obtención del título de Grado en Geografía, Desarrollo Territorial y Sostenibilidad de la UCLM, en el campus de Ciudad Real.

Así lo ha avanzado este sábado en la capital ciudadrealeña, el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, en el marco del acto de ingreso del expresidente autonómico, José María Barreda, en el Instituto de Estudios Manchegos (IEM), según ha informado en nota de prensa el Gobierno regional.


Bodegas Verum
Vinicola Inline

Y es que García-Page ha querido brindar este acuerdo al que fuera presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, impulsor de la UCLM.

Hasta ahora, la UCLM ofertaba el Grado de Geografía y Ordenación del Territorio, sin embargo la bajada de demanda de los tradicionales estudios de geografía, llevó a la universidad a buscar una readaptación de este título.


Bodegas Verum

El Grado de Geografía y Ordenación del Territorio se extingue para dar paso a la nueva titulación (dejando terminar a los que empezaron). Ofrece una nueva visión sobre cuestiones clave como la sostenibilidad del modelo de desarrollo y el necesario enfoque territorial en la planificación pública.

Las salidas profesionales se dirigen principalmente a campos como el medioambiente, ordenación del territorio y urbanismo, cartografía y sistemas de información geográfica, resolución de conflictos de carácter geopolítico y elaboración de informes de carácter socioeconómico y demográfico.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

EUROCAJA RURAL PIE
loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here