Salones Epilogo

jornada_ciberbullying2

El programa ‘Capacitación en materia de seguridad TIC para padres, madres, tutores y educadores de menores de edad’ ya ha comenzado a informar sobre los peligros en internet.


Bodegas Verum

Un cinco por ciento de los escolares españoles sufre ciberbullying o ciberacoso escolar y, en la mayor parte de los casos, los adultos no son conscientes de ello. Por esta razón, y para alertar a los padres y docentes de los riesgos que existen en internet para los menores de edad, se ha impartido una jornada sobre ciberbullying en el Colegio Santo Tomás de Ciudad Real.

Una psicóloga especializada en conductas infantiles ha aclarado las dudas de un grupo de padres y docentes sobre el acoso escolar a través de los medios digitales. Además, de forma práctica y con dinámicas de grupo, ha ofrecido pautas para detectar y evitar que los menores sufran este tipo de comportamientos.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Esta jornada gratuita, organizada por Beta Comunicación en colaboración con el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, forma parte del programa de Red.es para la ‘Capacitación en materia de seguridad TIC para padres, madres, tutores y educadores de menores de edad’ que se seguirá impartiendo en diferentes puntos de Castilla-La Mancha a lo largo de las próximas semanas.

La siguiente jornada tratará sobre la mediación parental y se llevará a cabo en Daimiel el próximo jueves 11 de junio en colaboración con AMFAR. Para obtener más información e inscribirse en estas acciones formativas, los interesados pueden consultar la página web www.beta.es o llamar al teléfono 926 22 11 00.


DipuCR – Sabores del Quijote

 

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here