Salones Epilogo

labrador

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Jesús Labrador, se ha referido a la iniciativa planteada por la Plataforma Aguas de Alcázar de poner en marcha una consulta ciudadana sobre la privatización del servicio de aguas en Alcázar de San Juan (Ciudad Real), ante lo que ha dicho que una asociación “no puede hacer una consulta”.


Virgen de las Viñas

A preguntas de los medios tras una rueda de prensa, Labrador ha indicado que, en todo caso, una entidad como esta Plataforma “sí que puede hacer lo que le parezca dentro de su ámbito interno”.

La Plataforma Aguas de Alcázar, tras la decisión del Ayuntamiento de asignar la gestión del agua en el municipio, ha anunciado que llevará a cabo una consulta ciudadana los días 20, 21, 22 y 23 de marzo, en la que podrán participar de manera presencial y por correo todos los ciudadanos del municipio mayores de 18 años.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

EXPEDIENTE SANCIONADOR A SÁNCHEZ BÓDALO

En este contexto, Jesús Labrador ha confirmado que desde la Delegación del Gobierno se ha abierto un procedimiento sancionador al exalcalde socialista de la localidad, José Fernando Sánchez Bódalo, por presuntamente organizar las concentraciones no comunicadas de los pasados días 18 y 19 de febrero en protesta por este cambio de gestión del agua.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

“No se le ha sancionado, solo se ha abierto un procedimiento sancionador que seguirá su curso, la ley sobre derecho de reunión se aplica a todas las personas, incluso para este señor”, ha dicho.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here