Salones Epilogo

porteria

Dice una máxima en fútbol que el mejor ataque es una buena defensa, y eso se está cumpliendo a la perfección en el inicio de temporada del Atlético Tomelloso. Ese planteamiento férreo atrás, sin apenas fisuras, ha conllevado que el equipo de Julián Martínez y Carlos Julián Sánchez sea el menos goleado de toda la Tercera División con sólo dos encajados, el equipo cuenta actualmente con 14 puntos y se encuentra en 4º posición el liga, a sólo un punto del líder Talavera, precisamente, próximo rival de los auriverdes en la tarde del domingo.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Indudablemente el mérito es del colectivo, pues todas las líneas están mentalizadas de la importancia de no encajar gol. Desde el magnífico trabajo que vienen desarrollando hombres de arriba como Gallego, Carlos Arroyo o Roberto, pasando por la consistencia en centro del campo o  contundencia atrás de los hombres de atrás, todos tienen “culpa” del magnífico inicio de temporada. Sin embargo, hoy queremos poner el acento en la portería, en los tres guardametas que han defendido la portería tomellosera en estos primeros dos meses de competición, y que gracias al estupendo trabajo que está realizando con ellos Jorge Romero, preparador de porteros, están siendo protagonistas principales en este inicio de temporada. Ellos son Eduardo Cámara “Buyo”, Fran Romero y Rubén Medina.

img_1529


JCCM – Prevencion Violencia de Genero 300×250

La evolución y progresión de Buyo en los últimos tiempos está siendo, sencillamente, espectacular. Jugador con tan sólo 23 años pero ya en su quinta temporada del club (91 partidos disputados), líder del vestuario y segundo capitán del equipo,  es uno de los héroes del ascenso de la temporada pasada a Tercera División, lo que le llevó a ser el ganador del Trofeo “Paco Gálvez” al jugador más regular. Este año ha disputado 5 partidos en liga y 1 de Trofeo Diputación, encajando sólo 2 goles que le llevan a ser uno de los porteros menos goleados del campeonato liguero.

img_0127


Dipu CR – Aniversario Edificio

Fran Romero, de 21 años y en su 3ª temporada en el club, es otra de las grandes noticias de este inicio de competición. Su buen hacer en pretemporada le valió el premio de ser titular en el debut histórico del Atlético Tomelloso en Tercera División, dónde mantuvo a raya su portería y no encajó ningún gol. Además, ha jugado dos encuentros en el Trofeo Diputación, en los partidos de ida ante Ciudad Real y Villarrubia, ayudando al equipo a conseguir el pase a la gran final de este prestigioso torneo. Una inoportuna lesión en su pierna derecha le ha impedido disfrutar de más oportunidades, pero ahora, ya recuperado, competirá con Buyo por un puesto en el once titular.

medina



Rubén Medina es buena muestra del gran trabajo que se viene haciendo en las categorías inferiores del fútbol tomellosero. Jugador aún en edad juvenil, ha sido convocado varias veces con el primer equipo por la lesión de Fran, y ha tenido la oportunidad de debutar en el partido de vuelta del Trofeo Diputación ante Villarrubia, donde sin duda fue el jugador más destacado del encuentro con varias intervenciones de muchísimo mérito. Medina, que ha sido seleccionado en varias ocasiones con la selección regional Sub-18 y ha llego a disputar el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de dicha edad, es uno de las grandes valores de la cantera del club y debe ser una de las referencias del equipo juvenil en la consecución de sus objetivos.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here