Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

La Guardia Civil ha detenido a seis personas por robo de joyas en la localidad de Almedina valoradas en 5.000 euros.

La Guardia Civil detuvo en Alcubillas, en la tarde del pasado día 28, a C.S., de 58 años de edad, E.B., de 42 años de edad, R.L., de 42 años de edad, M.R., de 20 años de edad, L.B., de 33 años de edad y M.B., de 48 años de edad, todos vecinos de Fuente Palmera (Córdoba) y de nacionalidad rumana, como presuntos autores del robo de joyas en un domicilio de la localidad de Almedina.

Imagen de archivo

Vinicola Inline
Bodegas Verum

Los detenidos accedieron como clientes a la panadería que regenta el propietario de la vivienda existente en la misma planta del establecimiento y aprovechando la distracción de este, sustrajeron las llaves de la vivienda y se introdujeron en el domicilio, sustrayendo joyas valoradas en 5.000 euros.

El propietario del domicilio y de la panadería lo puso inmediatamente en conocimiento de la Guardia Civil, siendo coordinado un operativo por el C.O.C. (Centro Operativo Complejo), encaminado a la localización y detención de los presuntos autores.


Bodegas Verum

Sobre las 12:40 horas del mismo día, efectivos del Equipo de Policia Judicial de la Guardia Civil de Valdepeñas dieron el alto en la localidad de Villanueva de los Infantes a un vehículo ocupado por seis personas, haciendo caso omiso a las señales de alto e intentando atropellar a los Agentes.

Tras un seguimiento del mismo, fue interceptado en la localidad de Alcubillas, donde, tras intentar darse a la fuga a pie, finalmente fueron detenidos los ocupantes del vehículo, hallándose en el interior del mismo varios sacos de harina y pan con el anagrama de la panadería donde los habían comprado para distraer al propietario donde se produjo el robo, así como varias perlas de un collar sustraído en dicha vivienda y que fueron reconocidas por la propietaria.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

EUROCAJA RURAL PIE
loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here