Salones Epilogo

gasolineros junta dic 2013

La Asociación Provincial de Empresarios de Estaciones de Servicio, presidida por Isabel Rodríguez Teruel, ha celebrado una junta directiva, en la que se ha informado de los distintos cambios normativos que entrarán en vigor el próximo año 2014 y que afectan directamente a este sector.


Virgen de las Viñas

Entre los puntos analizados en esta junta directiva han figurado la nueva forma de enviar la Información sobre cantidades anuales de suministro de productos petrolíferos, más compleja aún, lo que requerirá un esfuerzo adicional en la gestión administrativa de las empresas de este sector. Otros capítulos importantes son la anulación del Registro de Gasóleo Bonificado en papel -ahora habrá que llevar dicho registro telemáticamente, en un documento informático que habrá que enviar al Servicio de Aduanas- y la nueva normativa para operaciones bancarias. Por normativa comunitaria se implantará en Febrero-14, la nueva “Zona Única de Pagos en Euros”, conocida por SEPA, cuyo objetivo es unificar los pagos en euros para todas las transacciones bancarias que se realicen, tanto en España como en los países de la Unión Europea, de forma segura, rápida, con iguales comisiones y con garantía de cobro.

Por último, la junta directiva ha aprobado convocar Asamblea General de la Asociación, para informar detalladamente de todos estos cambios a todos los asociados, para el próximo  27 de enero de 2014.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here