Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El Atlético Tomelloso dio en la tarde del miércoles un paso de gigante en la construcción del nuevo equipo auriverde para la próxima temporada. A las ya anunciadas renovaciones de Gallego y Buyo, más la continuidad de Barea, con contrato en vigor, los siguientes son dos de esos jugadores distintos, diferentes, capaces de realizar esa acción técnica que marque las diferencias en un encuentro igualado. Ese tipo de jugadores que son Javi Fernández y Miguel Ángel Ureña. El primero, renovado por cuarta temporada consecutiva y con la intención que sea el año de su explosión definitiva. El segundo, recién fichado del Almagro C.F., con la ambición de volver a recuperar su reinado en el fútbol de Castilla-La Mancha.


Santiago Apostol

Javier Fernández Carmona, o como siempre se le ha llamado, “Javi Fernández“, es quizá el futbolista tomellosero con más calidad de los últimos años. Referencia para todos los entrenadores que han tenido la fortuna de contar con sus servicios, Javi es un jugador incapaz de dejar indiferente a nadie con sus actuaciones sobre el verde, sitio donde habitualmente suele ser, para bien o para no tan bien, siempre protagonista. El mediapunta se enfundará por cuarto año consecutivo la casaca auriverde en un año que será muy importante para él, puesto que tendrá que demostrar su verdadera envergadura como jugador de fútbol que presume de estar hecho para retos mayores. Con 25 años, raspado en categorías autonómicas, con un año de experiencia en Tercera División tras su re debut en la categoría después de jugar al inicio de su etapa “sénior” y con los galones que se merece, la magia y la calidad de este jugador deben terminar de romper para beneficio de un club que agradece, pese a diferentes ofertas, su continua apuesta por quedarse “en casa”.

Por supuesto, todo será mucho más fácil si sobre el campo hay jugadores como Miguel Ángel Ureña Naranjo “Ureña”. Delantero nacido en 1992 al igual que nuestro anterior protagonista y natural de Bolaños de Calatrava (Ciudad Real), jugó en la cantera del Villarreal C.F. siendo juvenil y después ha pasado por equipos como el Villanovense, el Villarrubia C.F. o el Almagro C.F., dónde ha formado parte las últimas tres temporadas con gran éxito sobre todo en la penúltima, dónde con Darío Martín al frente del equipo rojillo, consiguió ser uno de los grandes “culpables” de la gran temporada que les llevó a disputar los play-off de ascenso a 2ªB siendo subcampeones de liga. Ureña redondeó aquel fantástico año con el “Balón de Oro” al mejor jugador de Tercera División de la Castilla-La Mancha, lo que deja claro que estamos ante un alguien especial. Jugador muy técnico y con gol, capaz de jugar en cualquiera de las posiciones de ataque aunque su posición natural es justo por detrás del punta, tiene ese don de multiplicar, de hacer mejores a los demás, de ejecutar esa acción que determina el resultado de un partido. La llegada del bolañego al Atlético Tomelloso es una excelente noticia para el aficionado tomellosero, deseoso siempre de ver a los mejores jugar en el “Paco Gálvez”. Ureña será presentado esta misma tarde a las 20:00 horas, dónde posará por primera vez con su nueva camiseta.


Euronics

4421_urena

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here