Salones Epilogo

Protocolo puestos dipu

La Diputación de Ciudad Real ha elaborado un protocolo, a través del área del Personal, que gestiona la vicepresidenta Beatriz Fernández, que permitirá, de ahora en adelante, unificar criterios, evitando así desigualdades, en caso de solicitud de cambio de puesto de trabajo por enfermedad.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Se trata de un documento que ha sido ampliamente debatido y analizado por los sindicatos que cuentan con representación en la institución provincial y por los técnicos del Servicio de Prevención, todos ellos coordinados por Fernández.

El Comité de Seguridad y Salud de la Diputación se ha reunido en varias ocasiones con la finalidad de sentar las bases para determinar los criterios objetivos que se van a aplicar en lo sucesivo a los trabajadores que demanden un cambio de puesto de trabajo por motivos de salud.


DipuCR – Sabores del Quijote

Beatriz Fernández ha mostrado su satisfacción porque de este modo se elimina la posible discrecionalidad a la hora de autorizar los cambios. Ha conferido una especial importancia a la existencia del documento, que, según ha dicho, se ha aprobado por unanimidad y se aplicará en todos los casos sin excepción. Ha remarcado la vicepresidenta de Personal que el protocolo ha sido elaborado en base a informes requeridos a profesionales y a expertos en la materia.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here