Salones Epilogo

????????????????????????????????????

Total protagonismo para las Universidades Populares en la celebración del Día del Participante. Esa es la idea que ha prevalecido en la reunión que la Comisión Asesora del Consejo Provincial de Universidades Populares, presidida por David Triguero, ha mantenido esta mañana en la Diputación Provincial de Ciudad Real con la asistencia de los representantes de Corral de Calatrava, Paloma Sánchez; Miguelturra, Marcial González; y Cózar, Milagros Montserrat Valle.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

La celebración del Día del Participante está previsto que tenga lugar el 7 de noviembre en la localidad de Miguelturra, pero para su preparación y para determinar qué actividades, talleres. exposiciones o eventos se van a desarrollar en esta jornada de convivencia, se ha acordado convocar a todas las Universidades Populares de la provincia a una jornada de trabajo en el Palacio de Valdeparaíso, en Almagro, el 1 de octubre próximo.

El objetivo es que todos los integrantes de estos centros hagan propuestas y se determinen las actividades idóneas que sirvan para dar lustre y dinamicidad al Día del Participante, implicando a la mayoría de Universidades Populares en su organización. La jornada del mes de octubre estará presidida por una ponencia marco sobre la gestión de las Upes, donde se hablará también de la posible realización de una exposición mitológica vinculada a la provincia y otras exposiciones itinerantes, así como del funcionamiento de la página web. Ya por la tarde se formarán grupos de trabajo para elaborar un plan de actividades preparatorias del Día del Participante.


DipuCR – Sabores del Quijote

La Comisión Asesora ha tenido también conocimiento de las candidaturas presentadas a la convocatoria de subvenciones a ayuntamientos para la creación de dos nuevas Universidades Populares, a la que se han presentado los municipios de Puerto Lápice, Hinojosas de Calatrava y Luciana. La Comisión tendrá que valorar los informes técnicos y resolver próximamente sobre la idoneidad de las seleccionadas.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here