Salones Epilogo

femenino-contra-albacete

El Atlético Tomelloso Femenino perdió a domicilio frente al Fundación Albacete “B” con un gol “in extremis” de Bridget en el 88′, que deja a las nuestras en 7ª posición en la tabla con 7 puntos en su haber.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Las locales salieron dándolo todo nada más empezar a rodar el balón, llegando con facilidad al área de unas visitantes que poco podían hacer frente a un buen juego de toque que demostraban las de Albacete. Aunque en la primera parte la posesión total fue de las locales, nuestras chicas tuvieron en sus pies las ocasiones más claras de gol, sobre todo con un tiro al palo de Anabel tras una gran jugada de Lucía adentrándose al área desde la banda derecha. Con esta ocasión se llegaba al descanso.

La segunda parte comenzaba con más de lo mismo. El conjunto albaceteño poco a poco iba encontrando a huecos en la defensa y aprovechando alguno de los errores que se concedían, pero Laura volvía a demostrar una y otra vez que tenemos una de las mejores porteras del campeonato. El signo del partido se pudo ver alterado, cuando tras un rechace, Raisa enviaba un perfecto pase medido al hueco para Ana Martínez que finalizaba con un toque sutil elevando el balón por encima de la portera local hasta el fondo de la red, pero el árbitro interpretó que era fuera de juego, una decisión discutible por lo que vimos más de cerca la jugada.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

Llegando a los últimos minutos del partido ninguno de los dos equipos se conformaba con el empate, pero la balanza callo de lado de filial del Albacete, que tras un pase alto medido al fondo del campo, Bridget le ganaba la posición a Raisa y tenía vía libre hasta la portería, se plantó frente a Laura y definió a la perfección. No había tiempo para más, el colegiado García Rubio señalaba el final del encuentro, y la decepción e impotencia se veía reflejada en la cara de las jugadoras del Atlético, que veían como se les escapó el partido en los últimos minutos.

El próximo encuentro volverá a ser fuera de nuestras fronteras, antes un Motilla que se encuentra último en la clasificación y no conoce la victoria.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here