Salones Epilogo

javi-f_valdepeñas-960x640

Todavía con resaca de la importante victoria del pasado domingo en Pedroñeras, el Atlético Tomelloso disputará un nuevo partido este próximo martes en Valdepeñas, en la devolución de la visita que el combinado vinatero realizó en la presentación de los amarillos ante su afición. El partido, que servirá de presentación del C.D. Valdepeñas ante su afición, dará comienzo a las 20:30 en “La Molineta”, un fantástico terreno de césped natural en el que los nuestros prepararán la próxima visita del Mora C.F. al “Paco Gálvez”.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Las relaciones entre ambas directivas son estupendas desde que la pasada temporada coincidieran en competición. No en vano, Valdepeñas se ofreció muy gustosamente a jugar en el partido de presentación del Atlético Tomelloso, en unas fechas que eran cuanto menos difíciles por la premura en el inicio de la competición en Tercera División. Ese mismo día, se pactó que la devolución de la visita se haría en plena feria y fiestas valdepeñeras, siendo el encuentro uno de los actos enmarcados en la LXIII Fiestas del Vino 2016 de la ciudad.

La convocatoria contará con numerosa presencia de juveniles

El encuentro servirá para repartir minutos entre los participantes y los técnicos tomelloseros aprovecharan para dar minutos a quienes menos los vienen disfrutando. La convocatoria será completada por varios juveniles del equipo nacional, que también debutaba este fin de semana en Yuncos con resultado de empate a 1.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here