La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Ciudad Real dictará una pena de conformidad de dos años para el acusado haber cometido abuso sexual de una vecina menor de edad que vivía en el piso de abajo y que se produjo en el año 2015 aprovechando que era la nieta de la pareja de su tío.

En un principio la Fiscalía había realizado una petición de pena de cuatro años de cárcel al entender que los hechos eran constitutivos de un delito de abuso sexual, pero tras reconocer el acusado los hechos por los que se le iba a enjuiciar, ambas partes han acordado dos años, una pena por la que no entrará en prisión si no comete ningún delito en los cuatro próximos años.


Bodegas Verum

Además, se mantiene la indemnización de 2.000 euros por daños morales y el acusado no se podrá acercar a menos de 200 metros de la víctima y su domicilio en tres años.

LOS HECHOS

Según el escrito de acusación, los hechos ocurrieron en una fecha indeterminada entre julio y agosto de 2015 cuando el acusado, G.M.H. español y sin antecedentes penales, aprovechó que su tío era la pareja sentimental de la abuela de la chica, que entonces tenía 14 años, para bajar a su casa y colarse en su habitación cuando ella estaba durmiendo.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Aprovechó ese momento para realizar, “con ánimo lúbrico y de privarla de su libertad sexual”, diversos tocamientos a la menor hasta que ésta se despertó y le amenazó con contárselo a su abuela, por lo que G.M.H. se marchó de la habitación de la joven.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here