Salones Epilogo

????????????????????????????????????

El nuevo consejo directivo del Foro Provincial Permanente sobre Políticas de Igualdad de Género se ha constituido esta mañana bajo la presidencia de la diputada delegada, Manuela González-Horcajo.


Vinicola Inline

Una vez constituido el órgano, los asistentes han tratado diversos asuntos, entre ellos se han sentado las bases del manifiesto que se leerá públicamente el próximo 25 de noviembre con motivo de la celebración del Día Internacional contra la Violencia de Género. Además de este manifiesto que se leerá en un acto público en la Diputación Provincial, se llevará cabo durante los días previos una serie de actos como la actuación del cantante Huecco en los municipios de Alcázar de San Juan, Villanueva de los Infantes, Daimiel y Ciudad Real destinado a estudiantes de ·3º y 4º de la ESO.

También se ha acordado fijar para el próximo 3 de noviembre la reunión en la que se formarán los diferentes grupos de trabajo.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

El consejo directivo ha quedado constituido además de por la diputada delegada que lo preside, Manoli González-Horcajo, por las representantes de los dos grupos políticos de la Diputación Provincial, las diputadas provinciales, Ana Isabel Valentín Jiménez, en representación del PSOE, y María del Rocío Zarco Troyano, diputada del Partido Popular. Teniendo en cuenta la proporcionalidad de los grupos políticos de la Diputación, también forman parte de este Consejo Directivo las representantes de los municipios de la provincia según los siguientes tramos:

Ayuntamientos de menos de 5.000 habitantes: por el grupo popular, Ana María López Rodríguez, de Carrión de Calatrava, y Ana Contreras Pavón, de Puerto Lápice; y por el grupo socialista, Carmen Ballesteros Vélez, de Castellar de Santiago.


DipuCR – Sabores del Quijote

Ayuntamientos entre 5.000 y 10.000 habitantes: por el grupo Socialista, Elia Rubio Parra, de Argamasilla de Alba, y María Teresa Cobo Peinado, de Pedro Muñoz; y por el grupo Popular, Virginia López Fúnez, de Almodóvar del Campo.

Ayuntamientos de más de 10.000 habitantes: por el grupo Socialista, Ana Chacón Zarco, de Miguelturra, y Mariano Cuarteto García-Morato, de Alcázar de San Juan; y por el Grupo Popular, Alicia Loro Córdoba, de Daimiel.



Manoli González-Horcajo ha explicado que el foro pretende ser un órgano coordinador y aglutinador de las políticas de igualdad para toda la provincia, con el objetivo claro de luchar por el bienestar de todas las mujeres.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here