Salones Epilogo

ceat-soecuellamos

El presidente de CEAT Ciudad Real, Miguel Angel Rivero, estuvo presente en la inauguración de la Feria del Stock en Socuéllamos, como una muestra más de apoyo al sector en esta localidad y al pequeño comercio de la zona, en la que la mayor parte son autónomos.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Rivero ha destacado el esfuerzo de AESO (Asociación de Empresarios de Socuéllamos) por llevar a cabo una feria, que supone un inventivo más para el comercio de la población y por lo que significa de empuje para el sector de autónomos, que están pasando por unos momentos complicados.

El presidente de CEAT Ciudad Real aprovechó este evento para recordar el importante peso específico de los autónomos, verdaderos generadores de riqueza y empleo en la provincia y que suponen más del 90 por ciento del sector empresarial. EN este sentido, Rivero recordó que seguirán defendiendo a los cerca de 900 asociados a CEAT en la provincia, en particular, y al sector de autónomos de la provincia, en general, en aspectos tan importantes como el capítulo fiscal, financiación, coste tarifario energético, impuestos, etc. En la imagen, un momento de dicha inauguración.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here