Salones Epilogo

Cotillas Socuellamos

El presidente provincial del Partido Popular, Carlos Cotillas, mantuvo el pasado lunes una reunión de trabajo con los concejales del Grupo Municipal del Ayuntamiento de Socuéllamos y dirigentes de la Junta Local del PP de la localidad entre los que se encontraba la presidenta, Pruden Medina. En el encuentro también estuvieron presentes los miembros del Comité Ejecutivo Local, miembros de la candidatura popular a las pasadas elecciones y representantes de NNGG Socuéllamos.


Vinicola Inline

Cotillas pudo comprobar que el PP de Socuéllamos afronta esta etapa en la oposición con ilusión, ganas de trabajar y con un enorme compromiso con el bienestar de los vecinos de la localidad. El presidente recordó que el Partido Popular ha obtenido un total de ocho concejales, los mismos que el PSOE, y debe realizar una oposición firme y constructiva. Además, recordó que el PP ha querido que uno de los representantes de la comarca en la Diputación Provincial fuera de Socuéllamos por el trabajo realizado y los resultados obtenidos.

Por otra parte, tras analizar en detalle los resultados electorales obtenidos el pasado 24 de mayo en general, el presidente provincial ha tenido ocasión de poner en valor el gran trabajo que está realizando el Gobierno para sacar a España de la crisis, seguir creando empleo y consolidar la recuperación económica que ya es una realidad. “El trabajo duro, responsable y eficaz que está realizando Mariano Rajoy al frente del Ejecutivo está dando resultados y, por lo tanto, esta situación nos permite agradecer a los ciudadanos el esfuerzo realizado durante los últimos años bajando los impuestos a las rentas medias y bajas”, ha subrayado.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

Cotillas ha insistido en la necesidad de explicar en la calle cómo estaba España en 2011 y cómo está ahora, que hemos pasado de ser uno de los problemas de Europa a ser motores del crecimiento y que todo se ha hecho “con responsabilidad, austeridad y priorizando el bienestar general sobre cualquier otra cosa”.

Además, el presidente provincial ha alertado sobre el peligro que suponen para la recuperación que tanto nos ha costado emprender las medidas que plantean la formaciones populistas que ahora van de la mano del PSOE en muchos consistorios de la provincia e incluso en el Gobierno de Castilla-La Mancha. Está convencido de que la deriva radical del PSOE de Page va a tener gravísimas consecuencias para nuestra región y que las políticas socialistas de despilfarro del dinero público dispararan el déficit, frenarán el crecimiento y la creación de empleo y volverán a situarnos a la cola del país.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here