Salones Epilogo

parte del equipo que ha hecho posible la realización del cortometraje -Campeón-

Campeón, el quinto proyecto cinematográfico de Evasión Cine, comienza su presentación a los diferentes festivales de cine del país. El primero al que ha presentado candidatura ha sido el Festival de Cine de Castilla- La Mancha – FECICAM – que se celebrará del 4 al 19 de marzo en Ciudad Real.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

El festival manchego, que este año celebra su séptima edición, está dedicado al cine español e internacional, prestando especial atención al cine castellano manchego. En su anteriores ediciones han formado parte del jurado directores de cine nacionales y varios ganadores del premio Goya.

No será la primera vez que Evasión Cine presenta un proyecto a este festival. En su quinta edición, ya obtuvo dos premios con “Blondi, el perro de Hitler”, en las categorías de Mejor Cortometraje y Mejor director Joven. Y antes de fundar Evasión Cine, Hugo de la Riva, director de Campeón, recibió en la 2ª edición del festival, el Premio al Mejor Guión con el cortometraje “El Resalto”. Además de los premios, Evasión Cine ha recibido nominaciones prácticamente en todas las ediciones con proyectos como ”Pintando a Arsenia”, “Café Irlandés” o “El Alma de un León”.


Hidymec

Destacar también que en esta séptima edición del Festival de Cine de Castilla La Mancha, Hugo de la Riva está seleccionado, junto a Pablo Conde, en la categoría de videoclip con “Estrella Fugaz” del grupo Julieta 21 

CAMPEÓN. UNA HISTORIA SOBRE LA MADUREZ EMOCIONAL


AMFAR  – Fin de Año

Recordar que Campeón está protagonizada por los actores y actrices, Alberto Amarilla, Saturnino García, Juan Carlos Arráez, Emma Caballero y Ruth Fernández y cuenta, como ha manifestado su su director, Hugo de la Riva, “la entrañable historia sobre la madurez emocional durante uno de los momentos más memorables de nuestra historia reciente, el día que España ganó el Mundial de Sudáfrica”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here