Salones Epilogo

OPERACION FINANCIERA VISO DEL MARQUES

Caja Rural Castilla-La Mancha ha firmado una operación de tesorería con el Ayuntamiento de Viso del Marqués (Ciudad Real) para inyectarle liquidez y facilitar la ejecución de su Presupuesto de 2015, a fin de poder afrontar sus gastos corrientes y necesidades transitorias de financiación.


Vinicola Inline

El acuerdo fue suscrito por el responsable de Banca Institucional de Caja Rural Castilla-La Mancha, Alberto Azaña, y el alcalde de Viso del Marqués, Alfonso Toledo.

De esta forma, el Ayuntamiento de Viso del Marqués podrá asegurar sus proyectos de futuro y el funcionamiento ordinario de la Corporación, garantizando los servicios demandados por los ciudadanos.


DipuCR – Sabores del Quijote

Mediante esta operación, Caja Rural Castilla-La Mancha materializa su compromiso con Viso del Marqués y su receptividad a las necesidades del municipio y sus habitantes.

Dicha acción se enmarca dentro de la estrategia de la entidad financiera de apoyo constante a las Administraciones Públicas y al tejido productivo para dinamizar la economía regional, generar riqueza y empleo y mejorar la calidad de vida de los castellano-manchegos.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here