Salones Epilogo

????????????????????????????????????

El presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, ha recibido esta mañana en el Palacio Provincial al gerente y a la técnico de ASPAS Ciudad Real, Manuel Romero y Bárbara Zamora, respectivamente, con motivo de la celebración del 40 aniversario de esta asociación.


JCCM – Prevencion Violencia de Genero 300×250

Romero y Zamora le han explicado a Caballero que con motivo de esta efemérides se ha organizado las X Jornadas Aspas Ciudad Real, que tendrán lugar el próximo sábado, 26 de septiembre, en el Museo López Villaseñor.

Los representantes de la Asociación de Padres y Amigos del Sordo le han hecho partícipe del contenido de estas jornadas que, bajo el título de “Avances en el tratamiento de la discapacidad auditiva” incluye contenidos de sumo interés para los asistentes, ya que se contará con los mejores ponentes del ámbito educativo sanitario a nivel nacional relacionados con esta discapacidad. En este sentido, destacar las intervenciones de profesionales como José Manuel Morales Puebla, del Servicio de Otorrinolaringología del Hospital Universitario La Paz de Madrid; María Dolores Bermejo, psicopedagoga del colegio madrileño Tres Olivos; Naira Delgado Márquez, diplomada en logopedia que disertará sobre la terapia auditiva verbal; Inmaculada Quintana García, psicóloga de la Universidad de Málaga, y Georgeli Pérez González, técnico de FIAPAS, que hablará sobre bilingüismo y sordera.



Asimismo han aprovechado la reunión con José Manuel Caballero, para informarle del funcionamiento de esta asociación y de los objetivos que persiguen, entre otros, el asesoramiento a los padres y el apoyo a los niños y jóvenes sordos mediante acciones encaminadas a su integración familiar, educativa, laboral y social. En el encuentro ha estado también la vicepresidenta del Área de Atención a las Personas, Jacinta Monroy.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here