Salones Epilogo

impulsa-agro

Empresas y técnicos de comercio exterior que participan en el Programa Provincial de Apoyo a la Comercialización Internacional de Cooperativas y Pymes Agroalimentarias (Impulsa Agro), que cuenta con la financiación de la Diputación Provincial de Ciudad Real y coordina la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Ciudad Real, se están beneficiando del programa de jornadas prácticas en inglés técnico organizado en la institución cameral. Esta iniciativa se está desarrollando de cara a la preparación de las reuniones comerciales B2B a realizar en el marco de la Misión Comercial Inversa con compradores procedentes de Alemania, Bélgica, Dinamarca y Suiza que se celebrará del 28 al 30 de Noviembre de 2016 en Ciudad Real.


Virgen de las Viñas

Estas jornadas formativas se han dirigido a las bodegas participantes en el Programa Impulsa Agro  y tienen como objetivo ayudarlas a preparar y a saber enfocar dichas reuniones de negocio. De este modo, y durante cuatro sesiones de trabajo , todos los participantes han abordado cuestiones como los requerimientos de un buen sales pitch, aspectos a tener en cuenta para el análisis necesario de los compradores, los requerimientos de una buena presentación de ventas, así como técnicas para saber escuchar, saber hacer propuestas adaptadas al discurso del importador o saber resumir. Además, durante la última jornada todos los inscritos en esta acción formativa participarán en un ejercicio real de encuentros B2B.

El Programa Provincial de Apoyo a la Comercialización Internacional de Cooperativas y Pymes Agroalimentarias (Impulsa Agro) financiado por la Diputación Provincial de Ciudad Real incide en la promoción empresarial y en la ayuda a la internacionalización de pymes y cooperativas, al tiempo que aborda la capacitación y la empleabilidad de titulados universitarios en el sector agroalimentario, de vital importancia en el tejido económico ciudadrealeño.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here