Salones Epilogo

villa del alba

La zarzuela vuelve un año más a Argamasilla de Alba, el próximo lunes 7 de septiembre, con motivo de su Feria y Fiestas 2015, de la mano de la Coral Polifónica “Villa del Alba”. Este año y con motivo de la conmemoración del IV centenario de la publicación de la II parte del Quijote, la asociación Villa del Alba pone en escena “El Huésped del Sevillano”, donde el afamado escritor se basa para escribir una de sus mejores novelas ejemplares.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

El Huésped del Sevillano, es una zarzuela en dos actos estrenada el 3 de diciembre de 1926 en el Teatro Apolo de Madrid con música de Jacinto Guerrero y libreto de Juan Ignacio Luca de Tena y y Enrique Reoyo. Representada en la imperial ciudad de Toledo y a principios del siglo XVII, sitúan sus autores la acción de esta zarzuela, donde el inmortal Miguel de Cervantes imaginara para su obra una de sus novelas ejemplares.

Bajo la dirección de Pilar Serrano de Menchén y Antonio Javier Rodrigo Rodrigo, directora teatral y director musical respectivamente, darán al espectador la ternura y romanticismo del siglo XVII de la mano de  Raquel y Juan Luis, dos de sus protagonistas,  a la vez que llenarán  la noche de escenas  cómicas protagonizadas por una “ilustre fregona” y el criado de Juan Luis,  que harán reír y disfrutar a niños y mayores en una noche mágica llena de números musicales y bailes de la época,  que hacen de la zarzuela ese mal llamado género chico.


DipuCR – Sabores del Quijote

Bajo la batuta de Alberto París Iniesta y un elenco de músicos  profesionales,  se pondrá el broche perfecto a una zarzuela ingeniosa y llena de originalidad que seguro dejará un buen sabor de boca a todos los espectadores.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here