Salones Epilogo

20131113_IV Festival Nacional Zarzuela04_AdeAlba

La Coral Polifónica “Villa del Alba” de Argamasilla de Alba presentó, por segunda vez, su espectáculo del IV Festival Nacional de Zarzuela “Villa del Alba”, para compensar a todos los que se quedaron sin entradas en la primera representación en la Casa de Medrano en el mes de septiembre, y como no, para los que se quedaron con ganas de más.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

El éxito de convocatoria de la coral quedó reflejado en el papel de taquilla que estuvo a punto de agotarse de nuevo, y esta segunda vez en el Teatro-Auditorio Municipal.

Así con la colaboración de la Asociación Musical “Moteña”, de Mota del Cuervo (Cuenca), dirigida por José Enrique Martínez Esteve, Villa del Alba ofreció, en una primera parte, una versión libre de un fragmento de la zarzuela ‘Agua Azucarillos y Aguardiente’, dirigida por Pilar Serrano de Menchén.



En la segunda parte del espectáculo, Villa del Alba, dirigida por Antonio Javier Rodrigo, con la colaboración de la soprano ciudadrealeña Alicia Hervás Delicado y el tenor, componente de la coral, Raúl Carretón Mañas, hizo un recorrido por  varios de los temas más conocidos de la zarzuela, entre los que se encontraban: ‘La ronda de los Chispero’, de la zarzuela ‘La Calesera’; ‘La romanza de la paloma’, del ‘Barberillo de Lavapiés’; y ‘El sembrador’, de la ‘Rosa del azafrán’.

Pero la actividad de la coral no cesa aquí, para el próximo sábado 16 de noviembre a las 20.00 horas en el Teatro-Auditorio Municipal, está prevista la celebración del V Rincón Poético-Musical en Honor a Santa Cecilia, que contará con la colaboración de Ángel Enrique Díaz-Pintado.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here