Salones Epilogo

Alevin 01

Durante las vacaciones de Semana Santa, las AMPAS de los Centros de Educación infantil y Primaria (CEIP) con la colaboración del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba organizaron un torneo de fútbol sala mixto intercentros, que se jugó en el Pabellón Polideportivo.


Bodegas Verum

Con actividades como estas se intenta completar con ocio saludable parte del tiempo libre que tienen los niños y niñas durante las vacaciones, además de fomentar el hermanamiento entre los alumnos de los distintos centros.

Finalizados los partidos, y después de tres días de competición, el pasado miércoles, la concejala de Juventud, Elia Rubio, tras agradecer su colaboración a las AMPAS, al Renacer FS y a Protección Civil para el correcto desarrollo de la competición, hizo entrega de los trofeos a los tres equipos participantes en cada una de las tres categorías que estaba dividido el torneo.


AYTO – Tomelandia 2018

Con la clasificación final cerrada, la casualidad quiso que cada uno de los centros se proclamase campeón en una de las categorías, “un merecido reparto de premios”, indicaba la concejala, por el esfuerzo y la deportividad demostrada por todos los participantes.

Así, en prebenjamín el primer puesto fue para el CEIP Azorín, seguido de CEIP Divino Maestro y CEIP Ntra. Sra. Peñarroya; en benjamines el campeón fue Ntra. Sra. Peñarroya, por delante de Azorín y Divino Maestro; y en la categoría Alevín, el mejor equipo fue el formado por los alumnos de Divino Maestro, segundo Ntra. Sra. de Peñarroya y tercero Azorín.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here