Salones Epilogo

20150422_Premios de la Tapas_AdeAlba

Este miércoles, 22 de abril, el alcalde de Argamasilla de Alba, Pedro Ángel Jiménez, ha entregado los premios del VI Concurso de Tapas “El lugar de la tapa”, que durante los fines de semana del 13, 14, 15 y del 20, 21 y 22 de marzo celebraron 19 establecimientos de la localidad, a través del Área de Empleo y Promoción Económica del Ayuntamiento.


Vinicola Inline

El acto de entrega, ha tenido lugar en el establecimiento Cervecería “El Mixto”, ganador de esta edición con su propuesta ‘Las viandas de Sancho’, que ha recibido 1.136 puntos de los clientes que han querido participar en el concurso; seguida de ‘Pincelada de mora al capricho Dulcinea’ de la Cafetería “Gran Prior” con 1037 puntos y ‘De lanza en astillero… sobre adarga antigua’ del Restaurante Mesón Medrano con 933 puntos.

A raíz de la satisfacción e información que le han trasladado los hosteleros, Jiménez ha calificado como “buenísima” esta sexta edición en la que se ha producido un aumento de clientes con respecto a 2014.


AYTO – Tomelandia 2018

El lugar de la tapa, es una iniciativa “que ya está plenamente consolidada” dentro de la programación de promoción del sector de la hostelería local y que “debemos seguir potenciando en los años venideros”, afirmó el alcalde, con la que se intenta contribuir a superar la actual situación del sector de la hostelería, “muy castigado como consecuencia de esta dura crisis, un sector del que en Argamasilla de Alba viven muchas familias”.

También Jiménez entregó el primer premio destinado a los clientes participantes en el concurso con sus votos, dotado con 500 euros en metálico, y que recayó mediante sorteo en José Alberto Moya Valverde, premio que recogió su esposa, Vicenta Olmo Esquinas.



El resto de los principales premios fueron para: Laura Requena Ordoñez, 150 euros en metálico; Beatriz Martos Rubio, 100 euros en metálico; y Sonia Requena Ordoñez, 100 euros a gastar en un establecimiento de la localidad.

Además se repartieron varios lotes de productos de la Bodegas “Montalvo-Wilmot” y Quesería Artesanal “Montalvo Wilmot C.B”, Cooperativa “Virgen de Peñarroya” y Bodega Hacienda Albae, que fueron para Sandra Serrano López, Mª Carmen Díaz-Bellón Martínez del Rey y Misericordia Jiménez Lara, respectivamente; y 19 vales de 20 euros cada uno para consumir en los establecimientos participantes.


SAT San Jose

Según señalan desde el Área de Empleo y Promoción Económica, cabe destacar el significativo aumento de la participación con respecto al año anterior, tanto en la puntuación como en el número de papeletas presentadas al sorteo.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here