Salones Epilogo

apes1 junta diciembre 13

La Asociación Provincial de Empresarios de Siderometalurgia (APES) ha celebrado una reunión de su junta directiva, presidida por Mayte Rodríguez, en la que se han analizado diferentes capítulos que afectan al sector. Tras aprobar la incorporación dos nuevos miembros a la junta directiva, María Jesus Coronel (Instalaciones Coronel) y Eugenio Chamorro (Pesquero y Chamorro S.L), se abordaron nuevos protocolos, siempre con el objetivo de ofrecer un mayor y mejor servicio a los asociados, que es uno de los nuevos retos del nuevo equipo que dirige APES.


Vinicola Inline

Estos protocolos ya establecidos supondrán un mejor funcionamiento de APES, tanto en el tema económico como en la implicación de todos los miembros de la directiva para el desarrollo y la mejora continua de APES, manteniendo así la meta de una mayor eficiencia en los servicios y trámites que se realizan, así como la cercanía con el asociado.

Otro de los puntos que se han estudiado han sido las diferentes propuestas  para luchar por todos los medios contra el intrusismo laboral y la competencia desleal, así como la concienciación del usuario sobre la responsabilidad subsidiaria que pudiera tener en caso de accidente y la ausencia de cobertura por parte de las compañías de seguros ante dichas situaciones. En este sentido se van a celebrar futuros encuentros con diferentes instituciones y entidades para erradicar esta lacra que está afectando de forma considerable al sector.


DIPUCR – Tu mejor compra

Por último se ha aprobado la sustitución del presidente de la Actividad de Térmicas, Angel Turrillo, por Cipriano Sánchez Acevedo de Instalaciones Técnicas Mecánicas de Puertollano y la posibilidad de colaboración, con el recién nombrado Centro de Excelencia del Metal en la comarca de Tomelloso, para el desarrollo de proyectos que beneficien a las empresas del sector.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here