ceat asisa1 conveni oct 14

CEAT Ciudad Real ha firmado un acuerdo con ASISA, en condiciones muy favorables para todos sus asociados, a través del corredor de seguros, Abdón Díaz. De esta forma CEAT Ciudad Real, integrada en FECIR, pone a disposición de su alrededor de 900 asociados, una serie de productos, servicios y asesoramientos, que serán de gran utilidad para el autónomo, según manifestó el presidente, Miguel Angel Rivero.


Bodegas Verum

Con este tipo de convenios de colaboración, CEAT Ciudad Real cumple una de sus premisas que es ofrecer mejores y mayores servicios a sus asociados, más aún en tiempos complicados como en la actualidad, añadió Rivero.

La compañía ASISA es líder del sector de los seguros médicos en España desde hace más de 40 años, con más de 1,7 millones de asegurados, y con una infraestructura en todo el territorio nacional al contar con más de cien oficinas de atención al asegurado, además de cuarenta y ocho agencias locales, trece hospitales propios y uno participado, además de centros médicos, una red propia de clínicas dentales y oftalmológicas, y más de 500 clínicas y centros médicos concertados.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here