Salones Epilogo

tiempo toledo

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este miércoles, en Castilla-La Mancha, cielos nubosos con aumento de la nubosidad a lo largo del día, salvo en el norte donde tienden a abrirse claros por la tarde.


Bodegas Verum

De madrugada y a primeras horas se registrarán lluvias débiles en el noreste de la Comunidad que serán de nieve por encima de 1.600 metros, durante el día las precipitaciones tienden a remitir en el norte y a desplazarse hacia el sur donde serán débiles y dispersas, salvo en el extremo sureste donde no se esperan lluvias.

Temperaturas en aumento, que será mayor cuanto más al norte en el caso de las máximas y sin apenas variaciones en el extremo sur. Heladas débiles en cotas altas del nordeste. Viento de componente oeste, más intenso en el sureste donde se irá intensificando, durante las horas centrales podrían darse rachas fuertes en zonas altas de Alcaraz y Segura.


DipuCR – Sabores del Quijote

Las temperaturas oscilarán entre 4 y 14 grados en Albacete, entre 6 y 14 en Ciudad Real, de 2 a 13 grados en Cuenca, entre 4 y 14 en Guadalajara y entre los 7 y 16 en Toledo.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here