Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

2015050813 Casero en Casasimarro (2)

La consejera de Empleo y Economía del Ejecutivo regional, Carmen Casero, ha informado de que “según el Instituto Nacional de Estadística, el Índice de Producción Industrial de Castilla-La Mancha se ha incrementado en el último año un 6,1 por ciento”. A su juicio, se trata de un nuevo ejemplo “del impulso empresarial en nuestra comunidad autónoma en los últimos años”.


Bodegas Verum

En el transcurso de su visita a la localidad conquense de Casasimarro, ha asegurado que “productos de excelencia, como las guitarras de Casasimarro, se han convertido en uno de los grandes embajadores de Castilla-La Mancha en el mundo”

Casero ha estado acompañada por el alcalde de Casasimarro, Juan Sahuquillo, el presidente de la Diputación Provincial, Benjamín Prieto, y el delegado de la Junta, Rogelio Pardo. Allí ha visitado dos empresas de referencia como “Guitarras Vicente Carrillo” y “Guitarras Tomás Leal”.


Euronics

Relevo generacional

En su opinión, “la formación de nuestros artesanos y empresarios es fundamental para poder mantener la excelencia y la profesionalidad de nuestros productos”. En este sentido, se ha referido a la necesidad de impulsar medidas para que nuestros jóvenes se incorporen a estos oficios tradicionales y, de esta manera, “se pueda garantizar el relevo generacional y la tradición familiar”.

Euronics

Asimismo, ha incidido en la necesidad de “seguir trabajando para acabar con la competencia desleal, que en tantas ocasiones se produce en la artesanía de Castilla-La Mancha”.

Por ello, ha insistido en que “hay que cuidar nuestros productos de referencia y fomentar la certificación de origen de los mismos”, para, de esta forma “garantizar que los productos cuenten con los estándares de calidad necesarios”.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here