Salones Epilogo

Francisco Martínez, Jesús Herráiz y Elena Larroda, directores de zona y de la oficina de Globalcaja en Pozoamargo han hecho entrega, junto con Rodrigo Fernández, gerente de la Cooperativa y Bodegas Casa Gualda, y los representantes de la Asociación de Fotógrafos de Cuenca (AFOCU), de los premios del II Certamen Fotográfico ‘Vino y Vendimia’, organizado por esta cooperativa, con la colaboración principal de la entidad financiera.

En esta segunda edición del certamen, que ha contado con una participación de más de 40 fotógrafos, aficionados y profesionales, los premios han recaído en las fotografías de Pedro Julián Romero (primer premio) y Sara Ayllón (accésit) en la categoría Bodega, y de Carlos Adillo (primer premio) y Joaquín Ruiz (accésit) en la categoría Campo. Otras 20 fotografías más han sido seleccionadas para la exposición que permanecerá en el Centro Social de Pozoamargo.


Ciudadanos Tomelloso – Municipales 2019

Como han subrayado los representantes de Globalcaja, la entidad tiene entre sus principales objetivos apoyar todas aquellas acciones que hagan más sostenibles y viables las zonas rurales, y qué mejor que a través de la promoción y difusión tanto de su cultural local, como de sus productos y recursos, como lo son, en este caso, el mundo del vino y el tejido empresarial y cooperativo.

Con el apoyo a este Certamen, la entidad cumple perfectamente estos objetivos, ya que promociona tanto el mundo del vino como el etnoturismo, a través de una disciplina artística que cada día interesa y atrae a más público, como es la fotografía.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here