Salones Epilogo

Francisco Martínez, Jesús Herráiz y Elena Larroda, directores de zona y de la oficina de Globalcaja en Pozoamargo han hecho entrega, junto con Rodrigo Fernández, gerente de la Cooperativa y Bodegas Casa Gualda, y los representantes de la Asociación de Fotógrafos de Cuenca (AFOCU), de los premios del II Certamen Fotográfico ‘Vino y Vendimia’, organizado por esta cooperativa, con la colaboración principal de la entidad financiera.

En esta segunda edición del certamen, que ha contado con una participación de más de 40 fotógrafos, aficionados y profesionales, los premios han recaído en las fotografías de Pedro Julián Romero (primer premio) y Sara Ayllón (accésit) en la categoría Bodega, y de Carlos Adillo (primer premio) y Joaquín Ruiz (accésit) en la categoría Campo. Otras 20 fotografías más han sido seleccionadas para la exposición que permanecerá en el Centro Social de Pozoamargo.


Vinicola Inline

Como han subrayado los representantes de Globalcaja, la entidad tiene entre sus principales objetivos apoyar todas aquellas acciones que hagan más sostenibles y viables las zonas rurales, y qué mejor que a través de la promoción y difusión tanto de su cultural local, como de sus productos y recursos, como lo son, en este caso, el mundo del vino y el tejido empresarial y cooperativo.

Con el apoyo a este Certamen, la entidad cumple perfectamente estos objetivos, ya que promociona tanto el mundo del vino como el etnoturismo, a través de una disciplina artística que cada día interesa y atrae a más público, como es la fotografía.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here