Salones Epilogo

La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha señalado que los ‘populares’ inician «una nueva etapa» tras conseguir 307.661 votos y 2.599 concejales en la región en las pasadas elecciones municipales y autonómicas, con el objetivo de ser «alternativa» de Gobierno en 2023.

Así se ha pronunciado Agudo este miércoles en una rueda de prensa en las Cortes regionales donde ha destacado que el PP va a liderar la oposición de una forma «responsable», «pensando en los castellano-manchegos» y «trabajando por Castilla-La Mancha» para ser «alternativa» de Gobierno en 2023.


Bodegas Verum

Agudo ha resaltado que el PP va a trabajar desde el Parlamento regional llevando «la voz» de los colectivos y asociaciones bajo el liderazgo del presidente regional del partido, Paco Núñez, que «ha venido para quedarse».

La secretaria general del PP ha destacado que se van a centrar en recuperar el «voto fragmentado» del centro-derecha para ser una «alternativa seria» de Gobierno en Castilla-La Mancha, por lo que ha avanzado que van a trabajar para «ganar las próximas elecciones».


Ayto Tomelloso – Semana Movilidad

Agudo ha achacado a la «ola nacional» del PSOE su victoria en las elecciones autonómicas, a pesar de que el PP «ha recuperado voto» con respecto a las elecciones generales, ya que los ‘populares’ han subido «seis puntos».

A preguntas de los medios, Agudo ha aseverado que Núñez es un «líder indiscutible» dentro del PP, ya que cuenta con el apoyo del partido en las cinco provincias castellano-manchegas.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here