Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

20150131 VISITA COOPERATIVAS SANTA CRUZ DE LA ZARZA

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora, ha realizado una visita institucional a las cooperativas de la localidad toledana de Santa Cruz de la Zarza para trasladarles la complicidad, dedicación y compromiso que mantiene la entidad financiera con el sector agrario y cooperativo, así como conocer de primera mano sus inquietudes y necesidades, a fin de favorecer y fortalecer la actividad de estas organizaciones.


Santiago Apostol

En concreto, Gómez Mora visitó la cooperativa vinícola “Bodegas La Estación”, productora de uva y elaboradora de vinos; la cooperativa de consumo y cerealista “La Cosecha”, y la cooperativa “La Unión”, dedicada al sector del aceite de oliva.

El presidente de la Caja manifestó a los responsables de estas cooperativas y a sus Juntas Rectoras respectivas el arraigo que la Entidad mantiene con el colectivo cooperativo, de donde emanan sus raíces, y a las que dedica una atención constante al considerarla de valor estratégico.


Euronics

En el encuentro estuvieron presentes el presidente de “Bodegas La Estación”, Julián Lorenzo Berenchón; el presidente de “La Cosecha”, José Antonio Martínez Lorenzo; y el presidente de la cooperativa “La Unión”, Francisco Alcázar Rodríguez. Por parte de Caja Rural asistieron el director de la División de Relaciones Institucionales y Cooperativas, Miguel Ángel Escalante Pinel; la directora territorial de Santa Cruz de la Zarza, Beatriz Martínez Pastrana; y el director de la oficina en la localidad, Julián Arévalo Tercero.

Tanto es así, que la Entidad cuenta con una División específica que más allá de ofrecer sus servicios financieras, ofrece asesoramiento fiscal y contable, ayuda a gestionar la financiación de sus ampliaciones, la adquisición de nueva maquinaria o a negociar un anticipo de fruto para sus socios.


Por último, el presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha incidió en el relevante papel que desempeñan las cooperativas como motores de la economía, y su contribución al avance y riqueza de los municipios donde se asientan al generar empleos sostenibles.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here