Salones Epilogo

VALQUER DOC

Caja Rural Castilla-La Mancha, en su constante apoyo al tejido productivo de todo su ámbito de actuación, ha realizado una visita institucional a la sede de Laboratorios Válquer, una de las empresas líderes en I+D+i a nivel nacional ubicada en la localidad toledana de Villaminaya.


Virgen de las Viñas

En esta visita, el director general de la cooperativa de crédito, Víctor Manuel Martín López, alabó el trabajo y esfuerzo que se lleva a cabo en esta empresa familiar y recordó que “siempre hemos estado y estaremos al lado de los sectores económicos y productivos de nuestra tierra que dinamizan el tejido empresarial”.

En este sentido, puntualizó, “Caja Rural Castilla-La Mancha apuesta decididamente por las empresas que ayudan a generar muchos puestos de trabajo y mejoran la economía en nuestros pueblos y ciudades”.


DipuCR – Sabores del Quijote

Martín López fue recibido en las instalaciones de Laboratorios Válquer por su presidente, Manuel Cerrillo Arrebola junto a directivos de la firma, y estuvo acompañado por diferentes responsables de la Entidad, como el director de la División de Negocio, Enrique Muñoz Sánchez; el director territorial de la Caja en Mora, Santiago Mora Granados García; y la directora de la oficina de Sonseca, Rosa María Colmenero Ruiz.

Válquer, referente internacional en Castilla-La Mancha


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Laboratorios Válquer está ubicada desde el año 2010 en Villaminaya (Toledo) procedente de la Comunidad de Madrid desde 1975. Es una empresa familiar que exporta sus productos por todo el mundo, da trabajo a 60 personas de la zona de Toledo, Mora, Sonseca y Villaminaya.

Su progresivo, continuo y sólido crecimiento de los últimos años ha llevado esta empresa a desarrollar sus productos en una planta “vanguardista” de 12.000 metros cuadrados que les permite desarrollar su investigación con mayor proyección de futuro, rentabilidad y estabilidad.


Hidymec

Laboratorios Válquer ofrece respuesta innovadora a todos los sectores profesionales de estética y peluquería. Para ello, es vital su actividad en I+D+i a nivel nacional e internacional, y así lo corroboran los certificados de calidad otorgados por AENOR, Bureau Veritas y Chamber Trust

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here