Salones Epilogo

20160415 Foto familia Ser Empresarios

Caja Rural Castilla-La Mancha colaborará en la II edición de “Ser Empresarios”, programa realizado por Cadena Ser Cuenca y que cuenta igualmente con la cooperación de CEOE CEPYME Cuenca y en el que participarán casi 70 pymes de toda la provincia conquense hasta febrero de 2017.


Virgen de las Viñas

El restaurante El Laurel de Buenavista fue el lugar elegido para celebrar este primer encuentro. La mayoría de los empresarios, aproximadamente el 75%, han repetido su suscripción a este programa de la Cadena SER que oferta un plan completo de comunicación a las empresas durante todo el año junto a actividades formativas y de ocio.

El director territorial en Cuenca de Caja Rural Castilla-La Mancha, Higinio Prior Fuentes, destacó el apoyo que proporciona la entidad financiera a los empresarios, así como la colaboración de mantiene con la Confederación de Empresarios de Cuenca para realizar actividades de formación. Prior les animó a pasarse por las oficinas de la entidad donde serán asesorados y apoyados en sus tareas emprendedoras. Igualmente, aludió al crecimiento experimentado por la Entidad con motivo de su Plan de Expansión, y que en la provincia de Cuenca se ha fructificado con la puesta en marcha de casi 40 oficinas.



“Caja Rural Castilla-La Mancha considera fundamental la función que lleva a cabo el colectivo empresarial en el desarrollo económico y social de nuestra provincia. Por ello, entendemos que hay que respaldar aquellas iniciativas que ayuden a su actividad y área de negocio, para propiciar a través de ellas empleo y riqueza. Y ésta es una de ellas”, indicó.

La directora de SER Cuenca, Aurora Duque, agradeció el esfuerzo que hacen todos los empresarios al adscribirse a este programa, así como la confianza que depositan en las emisoras de SER, 40 Principales y Cadena Dial, y les felicitó por el trabajo que realizan a diario.
Por su parte, el secretario de CEOE CEPYME Cuenca, Ángel Mayordomo, también felicitó a los empresarios por su dedicación constante y puso a su disposición los servicios que ofrece la confederación.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here