20160415 Foto familia Ser Empresarios

Caja Rural Castilla-La Mancha colaborará en la II edición de “Ser Empresarios”, programa realizado por Cadena Ser Cuenca y que cuenta igualmente con la cooperación de CEOE CEPYME Cuenca y en el que participarán casi 70 pymes de toda la provincia conquense hasta febrero de 2017.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

El restaurante El Laurel de Buenavista fue el lugar elegido para celebrar este primer encuentro. La mayoría de los empresarios, aproximadamente el 75%, han repetido su suscripción a este programa de la Cadena SER que oferta un plan completo de comunicación a las empresas durante todo el año junto a actividades formativas y de ocio.

El director territorial en Cuenca de Caja Rural Castilla-La Mancha, Higinio Prior Fuentes, destacó el apoyo que proporciona la entidad financiera a los empresarios, así como la colaboración de mantiene con la Confederación de Empresarios de Cuenca para realizar actividades de formación. Prior les animó a pasarse por las oficinas de la entidad donde serán asesorados y apoyados en sus tareas emprendedoras. Igualmente, aludió al crecimiento experimentado por la Entidad con motivo de su Plan de Expansión, y que en la provincia de Cuenca se ha fructificado con la puesta en marcha de casi 40 oficinas.



“Caja Rural Castilla-La Mancha considera fundamental la función que lleva a cabo el colectivo empresarial en el desarrollo económico y social de nuestra provincia. Por ello, entendemos que hay que respaldar aquellas iniciativas que ayuden a su actividad y área de negocio, para propiciar a través de ellas empleo y riqueza. Y ésta es una de ellas”, indicó.

La directora de SER Cuenca, Aurora Duque, agradeció el esfuerzo que hacen todos los empresarios al adscribirse a este programa, así como la confianza que depositan en las emisoras de SER, 40 Principales y Cadena Dial, y les felicitó por el trabajo que realizan a diario.
Por su parte, el secretario de CEOE CEPYME Cuenca, Ángel Mayordomo, también felicitó a los empresarios por su dedicación constante y puso a su disposición los servicios que ofrece la confederación.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here